Ayuda sin esperar nada
El dar y ayudar a otros deja mayor satisfacción que el recibir, pero ¿cuántas veces te ha sucedido que una persona te acompaña o te regala su tiempo solo porque espera algo a cambio?
El coaching trabaja en los valores y las estructuras del ser para ayudarte a manifestar un interés genuino en cada interacción que tienes con las personas.
Ese sentimiento de paz y tranquilidad que recibes al dar más de ti, se va convirtiendo poco a poco en una forma de vida y puede transformarte en un ser más comprensivo y amoroso.
Te has preguntado, ¿cuáles son los valores que deseas cultivar?, ¿cuál es el concepto que tienes de ti mismo? y, ¿cómo deseas ser recordado por las vidas que tocaste a tu paso?
Éstas, son preguntas que te puede tomar tiempo responder, pero el comenzar a trabajar a partir de ahora en elevar la calidad de tu tiempo con otros, puede y hará una gran diferencia.
La invitación que te hace el coaching, es a conocerte un poco más, a comprenderte y a aceptarte tal como eres, con tus fortalezas y debilidades, con tus aciertos y fracasos, ya que todo ello forma parte de ti, pero también te invita a sumar cada día mayor conocimiento y valor en tu vida.
Haciendo esto, nos solo te beneficias tú, sino que también ofreces tu mejor versión a todos los que te rodean.
Si quieres iniciar un proceso de coaching, te invito a leer más sobre las sesiones de coaching personal.
Coach personal, Liliana Franco.
Quiero platicar® Coaching
Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.
Temas relacionados:
Commenti