¿Es la Ley de la atracción algo que te llama la atención? ¿Crees que todo lo que te propones es posible? Si es así, continúa leyendo.
Inspirado en el libro “Law of attraction” de Michael J Losier, ahora mismo puedes estar experimentando la Ley de la atracción. Te ha pasado que ¿te encuentras en la calle con alguien en quien estabas pensando?, o ¿suena en la radio la canción que estabas cantando?
Algunos llaman suerte o coincidencias a este tipo de situaciones, sin embargo, existe cada vez mayor conocimiento en la física cuántica que muestra una relación estrecha entre la realidad y pensamiento.
Qué es la ley de la atracción
La Ley de la atracción se puede definir como: “Atraigo a mi vida cualquier cosa a la que presto atención y energía, ya sea positiva o negativa”
El pensamiento juega un papel importante debido a que éste genera vibraciones o sentimientos que favorecen la atracción de eso a lo que prestas energía.
Ahora, si te interesa aplicar la Ley de la atracción a tu favor para lograr tus metas, existen 3 pasos simples que puedes poner en práctica para vibrar y generar la realidad que estás buscando:
Visualiza. Todo inicia en el pensamiento, visualiza tus objetivos con detalle.
Siente. La emoción vuelve al pensamiento más poderoso.
Actúa. Toma acción concreta hacia tus objetivos todos los días.
Coach personal, Liliana Franco.
Quiero platicar® Coaching
Si quieres conocer más sobre Liliana Franco, así como su formación profesional, ingresa a la página Quiero platicar® Coaching o ingresa al perfil de Liliana Franco en Linkedln.
Temas relacionados:
Comments